Contra todo pronóstico, la relación entre Marta Peñate y Tony Spina va viento en popa y a toda vela. El napolitano y la gran canaria forman parte de una de las parejas revelación que salieron del reality de bajo coste de TelecincoLa casa fuerte 2.

Marta, que se enrolló con el ex de su amiga Mayka, está que bebe los vientos por Tony, mientras que el italiano, que ha confesado ser bisexual, ha declarado serle plenamente leal a su chica.

Las 24h del día juntos en ‘Solos’

Y es que no se puede negar que lo suyo va muy en serio. Desde hace poco más de una semana, la pareja pasa junta las 24 horas del día encerrada en el pisito de Solos, otro de los programas low-cost de Mediaset. Entre cuatro paredes de menos de 30 metros cuadrados, los tortolitos han demostrado que la convivencia no es ningún impedimento para su amor.

Todo lo contrario, han demostrado que juntos y revueltos es como mejor están. Prueba de ello es el último reto al que se han enfrentado y que ha hecho subir la temperatura hasta límites inimaginables. Por si no tuvieran suficiente con los arrumacos que se han estado dando debajo de las sabanas, el programa les había preparado una prueba de lo más ardiente.

La ruleta del placer

La pareja terminó comiéndoselo todo mientras jugaban a la ruleta del placer. Un juego en el que tenían que untarse diferentes partes del cuerpo con dulces como natillas, chocolate, miel para que después su compañero se lo comiese todo, sin dejar absolutamente nada.

Una prueba que ha puesto el broche final a su paso por el concurso, dado que está previsto que este martes, 16 de marzo abandonen definitivamente el encierro. Asimismo, la pareja acudirá a MyHyV para relatar cómo ha sido su paso por el reality.