Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos / MEDIASET

Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos / MEDIASET

Famosos

María Teresa Campos, investigada por la DGT tras su estreno

El estreno del nuevo programa de la periodista empieza accidentado a nivel audiencia y por algún detalle legal

11 marzo, 2021 18:05

María Teresa Campos ha regresado a la televisión y su estreno no ha podido ser más accidentado. Su primera invitada, Isabel Díaz Ayuso, decidió dimitir horas antes de que se emitiera la entrevista que grabaran semanas antes. Pero eso, ha acabado siendo lo de menos.

Gracias a la edición o a que durante la conversación la presidenta de la Comunidad de Madrid no abordó sus relaciones con sus socios de Gobierno, que saltaron por los aires este jueves. Sea por lo que fuere, la audiencia no acampanó, Pasapalabra, fue más vista.

Espectadores

El problema principal es que entre sus cerca de dos millones espectadores, que le dieron un 12,6% de cuota de pantalla que logró, estaban las autoridades, que han decidido abrir una investigación a La Campos móvil.

Algunos telesepectadores, se dieron cuenta que tanto la presentadora como la entrevistada no llevaban el cinturón de seguridad reglamentario, el que va cruzado y suejeta el cuerpo por dos zonas distintas, como es habitual en los camiones

DGT

Tanto a Díaz Ayuso como a la María Teresa se las vio con un cinturón pélvico.. Ante la duda la revista Semana ha consultado a la Dirección General de Tráfico (DGT) quien les ha recordado que para autobuses, es normal este tipo de dispositivo de seguridad, pero se han puesto a investigar.

Ante las dudas suscitadas, se han remitido al Ministerio de Industria, ya que la administración alega que, seguramente, el programa pidió permiso para poder circular en estas condiciones. La respuesta definitiva todavía es una incógnita.