Uno de los redactores de Sálvame habló con Alex Casademunt hace tan solo un día. Horas después de que se produjera la conversación, el concursante de la primera edición de Operación Triunfo perdía la vida en un fatídico accidente de tráfico.
Él mismo era quien conducía el coche que colisionó con un autobús a escasos quilómetros de la ciudad de Mataró (Barcelona). Un choque frontal que ha terminado en tragedia y que se ha cobrado la vida de este catalán de tan solo 39 años.
Álex salió en defensa de Bustamante
La muerte del cantante ha conmocionado al mundo de la música y especialmente a quienes fueron sus compañeros de OT. Horas después de que saltase la noticia, los triunfitos se han trasladado hasta Barcelona para dar el último adiós a su amigo. Sin embargo, el programa de las tardes de Telecinco se ponía en contacto con Alex durante la tarde de ayer.
Desde Sálvame estaban muy interesados en saber cuál era la opinión del cantante ante la polémica surgida con David Bustamante y su exasesor. “Sobre ese tema no tengo mucho que decir, la verdad. Me sabe mal, pero no tengo mucho que decir. No seré yo quien diga nada, ni de coña, ¿vale?”, manifestó el músico.
La despedida de Álex
Pese a su negativa a hablar del asunto, Alex salió en defensa de su amigo y compañero: “Ahora no estoy viendo el programa, lo está viendo mi madre. Ahora me pondrá al día cuando llegue a casa, pero nadie tiene derecho a meterse en la vida privada de nadie. El asesor este me parece un oportunista".
Finalmente, el catalán daba por terminada la conversación, aunque no sin antes enviar "un abrazo" al programa y expresar su emoción al anunciar que dentro de poco iría a visitarles para explicar su nuevo proyecto. Por otro lado, el espacio de la cadena de Mediaset ha anunciado que la capilla ardiente del cantante se abrirá a las 3 de la tarde del jueves 4 de marzo.