Los resultados de los retoques faciales de Antonio David Flores parecen haber animado a su mujer, Olga Moreno, ha pasar por lo mismo. Se ha sometido a un tratamiento estético.
La malagueña, que se enfrenta a un proceso judicial y a penas de cárcel por la demanda interpuesta por Rocío Carrasco, no ha tenido problemas en mostrar el antes y el después.
Inyecciones
No ha hecho falta pasar por quirófano, la mujer de Antoniodá se ha acercado a la misma clínica donde fue intervenido su esposo para quitarse algunas pequeñas arrugas que decía ver en su cutis.
La diseñadora se ha inyectado bótox y ácido hialurónico en distintos puntos de su rostro. Un tratamiento que no requiere ni ingreso ni baja médica y que tiene efectos durante seis meses y un año.
Antes y después
Moreno dio el consentimiento al centro para publicar los resultados del tratamiento, en los que muestra los con visibles cambios. Todo por un precio de entre 350 y 390 euros.
Ella y Antonio David no han sido los únicos en pasar por este centro, Rocío Flores también pasó por allí para someterse a una bichectomía para resaltar sus pómulos.