La tensión sexual se palpa en el ambiente. Marta Peñate y Noel Bayarri son los culpables de que el pisito de Solo, Sola parezca más La isla de las tentaciones que un plató adosado a los estudios centrales de la cadena de Mediaset.
Y es que por mucho que ambos lo intenten negar, el roce hace el cariño y la química que existe entre ambos es más que evidente.
Una fiesta americana
Prueba de ello es la última acción que ha llevado a cabo ‘Mojo Picón’. Y, ojo, porque Bayarri y Peñate celebraron una fiesta americana por todo lo alto en la que no faltó nada. Él, vestido de jugadorde futbol americano, y ella de animadora, protagonizaron el momento más hot de toda la historia de este reality low-cost.
La temperatura subió hasta limites insospechados, cuando el ex de MyHyV se atrevió a hacerle un estriptís a su compañera. Noel, que empezó quitándose la camiseta, terminó en calzoncillos delante de Marta, que se quedó completamente atónita ante semejante numerito erótico-festivo. Aunque, no hay para menos. La joven quería más y eso que incluso puso su cara en la entrepierna del canario.
Un estriptís valorado en 50 euros
“¿Y los calzoncillos?”, le preguntó Marta, tan desafiante como picante. “Este es el show corto, el de 50 euros”, le respondió Noel. Sin embargo, Peñate no se daba por vencida y aseguraba que ella le pagaba 100.
Por si fuera poco, el programa se guardaba un as bajo la manga. Horas después de que Noel deleitase a Marta con su desnudo más artístico, el extronista debía someterse a una nueva prueba: ponerse cinco hielos en sus partes más nobles o darse un beso con Marta. Obviamente, ‘Mojo Picón’ optó por la segunda opción.