Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos agentes de la Guardia Civil en una investigación / EFE

Investigan una agresión sexual en una fiesta con participantes de 'La isla de las tentaciones'

La Guardia Civil abre diligencias ante la denuncia de una joven asistente que asegura que fue drogada

2 min

La Guardia Civil investiga una agresión sexual múltiple sucedida en una fiesta ilegal celebrada en Madrid, donde asistían algunos miembros de La isla de las tentaciones.

La víctima, una estudiante de intercambio, conoció a los organizadores del acto y la invitaron a una vivienda alquilada en Colmenarejo, a las afueras de la capital, a la que asistieron una cincuentena de personas.

Sin medidas

Por las restricciones impuestas por la pandemia, este mero hecho ya implica el incumplimiento de las medidas anti-Covid, pero la investigación reporta que tampoco se respetaron los protocolos de seguridad.

El propietario del inmueble asevera que se le pidió la vivienda para el fin de semana del 12 de febrero, pero para realizar una venta de un coche de lujo. Pese a que el lugar es para 10 personas, se le informó al inquilino de la normativa del Covid.

Denuncia

Los responsables del evento no respetaron las normas. El arrendador, al ver por las cámaras de seguridad que el 13 de febrero había muchos coches en la casa, avisaron a la seguridad privada de la urbanización y a la Guardia Civil, que acabaron con la fiesta.

La estudiante de intercambio acudió el pasado martes ante la Benemérita para confesar que estuvo en la celebración y denunció que la habían drogado y tuvo relaciones sexuales con varios hombres. Los agentes han abierto una investigación ante presuntos abusos.