Ya ha pasado una década desde que Rosa Benito fue a Supervivientes. Una edición que nos dejó imágenes inéditas y que difícilmente borraremos de nuestra memoria, como cuando la cuñada de Rocio Jurado y Amador Mohedano se revolcaron por la arena del Caribe, fundidos en un beso de película.
Y es que ahora, diez años más tarde, el matrimonio está roto y sus hijos ya han volado del nido.
'El Mohe'
Prueba de ello es el último reto profesional de Amador Junior. El hijo más pequeño de la colaboradora de televisión y el representante musical sigue los pasos de su hermana, Chayo Mohedano. Aunque lo suyo no son ni los boleros, ni las coplas ni las canciones románticas.
Ojo, porque, el retoño de Rosa Benito y Amador Mohedano ya tiene 23 años, fuma y es rapero. De hecho, atrás ha quedado la imagen de ese preadolescente que fue a recibir a su madre al plató de Telecinco después de pasarse tres meses sin verla. Ahora, 'El Mohe' se abre paso en el mundo del rap, donde ya ha debutado con varias canciones.
Nuevo varapalo para Amador Mohedado
A través de sus redes sociales, el joven rapero ha difundido vídeos de algunos de sus temas. Además, el más pequeño de la familia también hace de taxista de su madre. No cabe duda de que el vínculo que tiene Rosa con su hijo es muy especial, tanto que al joven no le avergüenza que su madre le llame públicamente "mi chiquitín".
Aunque para vergüenza la que ha pasado Amador Mohedano. El padre de la criatura se ha enterado por los reporteros de Socialité de que su hijo también quiere ser artista. Lo que suponemos que además de haberle sentado como un jarro de agua fría, debe haberle dado un tremendo disgusto. ¿Será que 'El Mohe' no confía en las dotes de su padre como representante?