La reina de corazones está de celebración. Isabel Preysler celebra el próximo jueves 18 de febrero su cumpleaños. Y es que la pareja de Mario Vargas Llosa cumple nada más y nada menos que 70 años, catorce menos que el escritor peruano.
Para ello, la protagonista por excelencia del papel couché ha dado una exclusiva de 22 páginas para ¡Hola!, su revista de cabecera, donde habla sin tapujos de lo que significa para ella esta nueva década.
Un encuentro familiar
No mentimos al afirmar que Isabel o ha hecho un pacto con el diablo o ha bebido de esa fuente de la eterna juventud. La filipina celebra una nueva vuelta al Sol más radiante que nunca en un año en el que no hay lugar para grandes fiestas. La pandemia del coronavirus ha impedido que la socialité se reúna con sus amigos y familiares que viven en el extranjero, aunque no por eso deja de sonreír.
No obstante, todo apunta que en el interior de Villa Meona sí que habrá un pequeño encuentro familiar que contará con Tamara Falcó, Ana Boyer, Fernando Verdasco, Mario Vargas Llosa y su madre nonagenaria. Cabe recordar que con motivo de la pandemia, el matrimonio formado por el tenista, Ana Boyer y sus dos hijos han vuelto a la casa de Isabel en Puerta del Hierro.
Así es su vida en tiempos de pandemia
Además, tampoco podemos olvidar que la filipina ha blindado su casa contra el coronavirus. Una noticia que dio la misma Tamara Falcó, cuando aseguró que todo aquel que se disponga a entrar en el domicilio de su madre debe someterse previamente a una prueba de antígenos.
Sin embargo, la pareja que forman la experta la reina de corazones y el literato es una de las asiduas a los grandes eventos que se celebran en la Villa y Corte. Hablando de grandes eventos, quién sabe si ahora que cumple 70, tendremos un enlace entre Mario e Isabel.