Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Preysler Tamara Falcó / INSTAGRAM

Tamara Falcó se sincera sobre su subida de peso: "Muchos contratos que tenía se cayeron"

La colaboradora de 'El Hormiguero' recuerda los momentos complicados que vivió cuando engordó 20 kilos

2 min

Tamara Falcó está más feliz que nunca a nivel personal y profesional. Compartiendo su vida con Íñigo Onieva y trabajando en la televisión en El Hormiguero y El Desafío, a la marquesa de Griñón no le falta de nada.

Sin embargo, Falcó ha querido recordar algunos momentos duros de su vida en una entrevista con Vanity Fair. La hija de Isabel Preysler ha vuelto a 2016 y ha hablado de cuando aumentó bastante de peso.

Inestabilidad

Para entonces, la colaboradora de El Hormiguero estaba en una etapa de inestabilidad emocional: "En esa época desayunaba filetes empanados", ha confesado. Y por culpa de esa mala alimentación se engordó más de 20 kilos.

Esa subida de peso le supuso problemas personales y profesionales. "Lo pasé muy mal. Muchos contratos que tenía firmados se cayeron. Algunas marcas me dijeron que mi físico no era el que requerían para sus productos. Me penalizaron", ha admitido Falcó.

Sin trabajo

Su familia intentó que abriera los ojos y le dijeron que no era correcto lo que esas empresas le estaban haciendo: "Mi hermano Enrique no lo comprendía. Me decía: 'Tamara, ¡no te pueden dejar sin trabajo por haber engordado!". 

Pero ella, en ese momento, lo justificaba: "Yo, en parte, entendía que habían contratado una imagen y ya no era la misma, pero tengo dudas sobre si eso era ético". Ahora, la jueza de El Desafío ha superado ese problema y está muy feliz.