Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Preysler responde a su prima Alessandra Grimaldi tras acusarla de estar calva / AGENCIAS

Isabel Preysler, contundente, responde a los ataques por estar calva

La socialité filipina ha dado un paso al frente tras el demoledor testimonio de su prima en el programa 'Socialité'

3 min

El pasado fin de semana, la prima italiana de Isabel Preysler, Alessandra Grimaldi, afirmó en el programa Socialité, presentado por María Patiño, que la filipina se está quedando calva y sufre una tremenda alopecia.

Unas demoledoras palabras que no han pasado desapercibidas para nadie, mucho menos para Isabel Preysler, quien ha dado un paso al frente y ha intentado salir airosa de los ataques recibidos. ¿Qué ha dicho?

Isabel Preysler habla de su calvicie

El pasado martes 3 de noviembre, la reina de corazones, siempre muy pendiente de todo lo que tiene que ver con el mundo de la cultura, y más ahora con la que está cayendo, hizo acto de presencia en el concierto benéfico celebrado en el Auditorio Nacional de Madrid. Un acto para recaudar fondos para todos aquellos jóvenes que quieren realizar sus estudios de música en el extranjero. 

Isabel Preysler a su llegada al Auditorio Nacional de Madrid / AGENCIAS
Isabel Preysler a su llegada al Auditorio Nacional de Madrid / AGENCIAS

Una aparición, a lado de su pareja Mario Vargas Llosa, en la que Isabel Preysler aprovechó para responder a su prima Alessandra Grimaldi, quien públicamente dijo que se está quedando calva, sufre alopecia y tiene varios injertos en el pelo muy mal hechos. "No tengo nada que decir", soltó la filipina evitando entrar al trapo e iniciar una nueva guerra mediática con su prima. Además, preocupada por su imagen, añadió: "Les aseguro que no es verdad". ¿Tomará Isabel Preysler medidas legales?

La versión de Alessandra Grimaldi

La prima de la viuda de Miguel Boyer aseguró, entre otras cosas, que Isabel Preysler "hace ver que se lleva bien con todo el mundo, pero en realidad no es así". Además desveló que la pareja de Vargas Llosa, cuando murió su hermana por culpa del cáncer, "no quiso asistir al funeral, y sus hijas tampoco".

Alessandra Grimaldi, la prima de Isabel Presyler, habla de ella en 'Socialité' / MEDIASET
Alessandra Grimaldi, la prima de Isabel Preysler, habla de ella en 'Socialité' / MEDIASET

Unos tremendos ataques que remató hablando de los trucos de belleza de la socialité filipina. En este sentido, no solamente la tachó de estar quedándose calva, y tener muchos injertos mal hechos en el pelo, sino que se rió de la operación de nariz que se hizo en su día y que posteriormente ha seguido retocándose varias veces. "Ya he perdido la cuenta", afirmó. Con todo, Grimaldi quiso dejar claro que nada es lo que parece y que Isabel Preysler, pese a ser muy querida por muchos, es una persona "fría y calculadora".