Maite Zaldívar ha vuelto a sentarse en un plató de televisión 20 años después de su ruptura con Julián Muñoz, un polémico divorcio detonado por Isabel Pantoja. Con la misma rabia que le tiene desde entonces a la tonadillera, aunque muy tranquila, Zaldívar ha lanzado un primer titular: "Ella no me robó a mi marido, ella me robó mi familia. Me jodió la vida".

Lo cierto es que, pasado todo este tiempo, Maite no ha superado el odio hacia el padre de sus hijas y la mujer que se fue con él, pero sí ha dado carpetazo en su vida. Sin embargo, ha vuelto a Sábado Deluxe para revelar nuevos secretos del pasado de la tonadillera dolida por el testimonio de Kiko Rivera en Cantora, la herencia envenenada: "Tiene que haber sido muy duro".

Siente lástima por Kiko Rivera

Preguntada por las declaraciones de Kiko Rivera sobre su "única y mayor enemiga", Maite Zaldívar ha asegurado que le parece "horrible todo" y confiesa que llegó a llorar al verlo: “Cuando Kiko hablaba de esa manera, cuando contaba lo que le está pasando, hasta lloré”. Y es que la exmujer de Julián Muñoz era amiga de Carmen Ordoñez, la primera mujer de Paquirri, y le dio mucha pena "ver que este niño haya vivido tantos años una mentira".

"Lo que ha tenido que vivir ese niño para ir hasta un plató y contarlo, me duele. Tiene que haber sido muy duro", ha declarado Maite antes de recordar el día que conoció a Isabel Pantoja: "Tuvo una actuación en Marbella y luego vino a cenar a nuestro restaurante. Trabajábamos los dos ahí, pero en ese momento no se fijó en mi marido. Era camarero y no le interesaba", ha contado.

El divorcio le pilló por sorpresa

Llegaron a mantener buena amistad, pero nunca se imaginó que la Pantoja le iba a "robar" el marido: “Yo no se si mi vida era buena o era mala, pero era mía y ella me la jodió. Me cae muy mal, no la voy a perdonar nunca", ha admitido. Sin embargo, llegó un momento en el que sí empezó a ver cosas.

"Había risas, y yo sabía que pasaba algo... Ronroneaba con mi marido cuando yo estaba sentada al lado". Pero eso no es todo, porque Maite Zaldívar también ha revelado que “Isabel Pantoja estaba con Diego Gómez cuando estaba con Julián Muñoz. Iba de bigote en bigote".

No hubo amor entre Isabel y Julián

La exmujer de Julián Muñoz ha admitido que su exmarido le fue infiel, y que la engañó antes de la llegada de Isabel Pantoja. "Yo le perdoné, porque se había comido un filete pero no me había traído la vaca a casa", ha declarado, pero también ha añadido que "yo he llevado cuernos, pero Isabel no se ha quedado atrás". 

"A él le deslumbró como un niño un caramelo la fama, y a ella el poder", ha asegurado Maite antes de lanzar una bomba: "Isabel Pantoja nunca estuvo enamorada de Julián Muñoz. Se utilizaron los dos". Por ello, se aferra a que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, y se consuela al resumir toda esta polémica con dos frases: “Isabel Pantoja destrozó mi familia, pero también ha roto la suya” y “Si no eres buena madre ni buena abuela, tampoco eres buena persona”.

La vida de Julián Muñoz en Cantora

En este sentido, Maite ha asegurado que su exmarido le contó que a Isabel Pantoja "le molestaba Chabelita. Siempre quería que Dulce se la quitara de en medio. Cuando la niña llegaba a casa, jugaba con Julián Muñoz. A mi no me ha molestado que estuviera con sus hijos, pero me ha dolido que no estuviera con las mías".

Parte de este cabreo viene por el trato que recibieron sus hijas cuando Julián e Isabel vivían juntos. Al parecer, cada vez que las hijas del exalcalde de Marbella lo llamaban para hablar con él, Isabel y Agustín Pantoja las insultaban: “Mis hijas han llamado a su casa y se les ha colgado y se les ha insultado. Isabel Pantoja les dijo que eran unas hijas de p… y que ni está ni nunca va a estar para ti”.