El DJ Kiko Rivera / EP

El DJ Kiko Rivera / EP

Famosos

[VÍDEO] Kiko Rivera habla sobre su futuro en 'Supervivientes'

El hijo de Isabel Pantoja abre boca tras conocerse su presunta colaboración en el 'reality' de Telecinco

10 febrero, 2021 12:32

A Kiko Rivera le llueven las ofertas laborales y no sólo para sentarse en Sálvame. A su firma por la discográfica Universal y su nueva faceta como modelo, le ha salido otro posible compromiso.

La revista Diez Minutos anuncia en su revista que el DJ negocia una nueva participación en Supervivientes, donde ya estuvo en 2011. Una noticia que ha sorprendido a muchos.

Familia

La publicación asegura que irá rodeado de parte de su familia. Canales Rivera estaría en la lista de futuros participantes e incluso no se descarte que vaya Irene Rosales.

De este modo, el hijo de Isabel Pantoja podría sacarse la espinita que le quedó después de tener que abandonar el reality tras 35 días en la isla por un problema de gota. El problema será compaginar tantos trabajos.

Primeras palabras

Ante el notición, Kiko se ha pronunciado tras ser preguntado por los periodistas. La sorpresa ha sido mayúscula cuando lo ha desmentido todo.

No sé de dónde te has sacado eso, compadre. No está la cosa para ir a Supervivientes ahora”. Pese a la insistencia de los periodistas Paquirrín asegura que no ha firmado ni negocia su participación en el concurso. “Estoy muy bien en casa de momento”, concluye.