Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Ana Obregón, Aless Lequio, junto a su padre, Alessandro Lequio / EP

Alessandro Lequio desvela cuáles eran las pasiones de su hijo

El último homenaje del italiano muestra en una sola imagen cómo era Aless, un joven sano y discreto muy aficionado a los deportes

2 min

Al igual que su exmujer, Ana Obregón, el tertuliano televisivo Alessandro Lequio rinde homenajes constantes en sus redes sociales a su hijo Aless, fallecido hace casi nueve meses víctima de la leucemia. Pero, a diferencia de la presentadora, el italiano lo hace de forma esporádica, sin celebrar meses o fechas especiales.

En esta última ocasión, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha desvelado a sus seguidores cuáles eran las dos pasiones de su hijo, un aspecto de la personalidad de Aless de la que todavía no había hablado: la Universidad de Duke y el básquet.

Las pasiones de Aless Lequio

Con una divertida imagen en blanco y negro, el orgulloso padre ha presentado las dos pasiones de Aless Lequio con un posado chulesco del joven, el cual viste una sudadera de la Universidad de Duke y sujeta una pelota de baloncesto con la mano.

La última publicación de Alessandro Lequio en homenaje a su hijo, Aless / INSTAGRAM
La última publicación de Alessandro Lequio en homenaje a su hijo, Aless / INSTAGRAM

La prestigiosa universidad, situada en Carolina del Norte (Estados Unidos), fue donde el hijo de Ana Obregón estudió la doble licenciatura de Filosofía y Ciencias Políticas durante cuatro años. Y, tras su regreso a España, siempre recordaba esa experiencia con muchísimo cariño y orgullo.

Un deporte por encima de todos

A diferencia de muchos de los hijos de famosos, que tienden más a vivir la noche y protagonizar polémicas, Aless Lequio era un chaval sano y muy discreto que, además de emprender su propio negocio, siempre destacó por su amor al deporte.

Hasta ahora, se sabía que era un gran aficionado al fútbol, al golf y a a los deportes acuáticos. Pero gracias a la revelación de su padre, casi nueve meses después de su muerte, hemos descubierto que su verdadera pasión era el básquet, tal y como se ha visto en esta fotografía inédita.