El periodista Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame' / MEDIASET

El periodista Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

'Sálvame' deja "tocada psicológicamente" a una conocida periodista

Una famosa profesional asegura sentir "miedo" de ver el programa y de decir ciertas cosas por culpa de las críticas

2 febrero, 2021 14:32

Sálvame se ha convertido en el programa insignia de Telecinco. No sólo ocupa toda la tarde de la cadena sino que desde hace semanas se extiende al sábado y el domingo con la ración doble del Deluxe.

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores se han convertido en algo así como los cesares que bajan y bajan al dedo a los famosos que acuden a su programa o que ocupan portadas. Conocidas son sus broncas con Karmele Marchante, María Teresa Campos o Isabel Gemio, por citar sólo algunas.

Miedo

Ahora una conocida periodista reconoce que está “tocada psicológicamente” por culpa de los comentarios sobre ella que se vierten en el programa. Y se lo dice a una de las personas que colaboran en el espacio, Mila Ximénez.

Carmen Borrego le ha dado una entrevista en exclusiva en la que confiesa que incluso ha dejado de ver Sálvame “porque me da miedo". No sólo eso sino que “por culpa” de ellos no siente “libre de decir lo que quiero. Lo que digo se tergiversa".

"No lo hago bien"

La menor de las Campos lamenta que por culpa de todo lo que se dice en el programa ha “tenido la sensación de que todo lo que hago está mal, eso te va tocando psicológicamente”. Tanto es así que reconoce que “en los platós no lo hago bien, me he ido descafeinando por miedo".

Borrego desea volver a ser ella misma y quitarse ese temor que le imponen los comentarios que se vierten sobre ella en Sálvame. Por eso se ha decidido a enfrentar sus miedos y “volver a ser yo”. ¿Lo conseguirá?