Joaquín Moeckel, el abogado de Fran y Cayetano Rivera / EP

Joaquín Moeckel, el abogado de Fran y Cayetano Rivera / EP

Famosos

El abogado de los hermanos Rivera da un consejo a Isabel Pantoja: "Sería la solución"

Joaquín Moeckel recomienda a la tonadillera dejar asesorarse por "alguien no tóxico" y poner "sentido común" a su obstinación

2 febrero, 2021 13:18

El abogado de Francisco y Cayetano Rivera, Joaquín Moeckel, ha aparecido en Sálvame para mandarle un mensaje claro y contundente a Isabel Pantoja. Y es que, conocedor de primera mano de todos los problemas que se le avecinan tras la guerra que ha comenzado Kiko Rivera, el letrado ha querido tener un gesto altruista con la tonadillera.

En este sentido, Moeckel le ha dado un consejo: "Isabel está poniendo muy poco sentido común. Debe dejarse asesorar por alguien no tóxico y abrir los ojos. Si llega algún abogado bueno y con sentido común a la vida de Isabel Pantoja, sería la solución".

Un abogado optimista

Como tantos otros, Joaquín Moeckel ha aprovechado su intervención para intentar ser más positivo que nunca con el momento que vive la cantante. Y por ello, ha expresado que para los conflictos familiares lo mejor es hablarlo entre ellos, porque la justicia debe ser la última opción.

"Yo creo que sí, que tiene solución. He dudado porque me tomo esto con seriedad. En esta ocasión he visto un empecinamiento que no es normal. He visto arañar por dinero, pero cuando te pones obstinada por cuatro trajes de torear... Esto no tiene valor patrimonial, es valor sentimental y simbólico", ha reflexionado el abogado.

La dureza de su mensaje

Joaquín Moeckel ha demostrado durante su intervención que sigue muy de cerca el comportamiento de todos los miembros familiares en esta lucha mediática. De hecho, ha puesto especial atención en el peligro de entrar en ciertos temas: "Entramos en el terreno de las sensaciones y la obstinación, y eso no tiene cura".

Por ello, ha vuelto a trasmitirle a Isabel Pantoja otro consejo más, aunque suena más a sentencia que ha recomendación: "Para eso no hace falta un abogado, se necesita un psiquiatra".