María Teresa Campos se reencuentra con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

María Teresa Campos se reencuentra con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

María Teresa Campos confiesa que sufrió acoso en 'Sábado Deluxe'

La presentadora se reencuentra con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' cuatro meses después de su encuentro más tenso

30 enero, 2021 23:34

María Teresa Campos ha regresado al plató de Sábado Deluxe cuatro meses después de su entrevista más tensa con Jorge Javier Vázquez. Esta era la primera vez que los presentadores se veían desde el enfrentamiento y, desde el comienzo de la entrevista, parecía que no había pasado nada entre ellos.

“Estoy encantada de verte, te veo muy guapo”, ha dicho María Teresa Campos solo encontrarse con Jorge Javier. A pesar de aquel encontronazo, los dos sabían que lo podían arreglar por el cariño que se tienen. “Yo nunca he pensado que sería la pelea definitiva”, ha asegurado Campos.

Acoso

Hasta ahora nadie entendía por qué se enfadó tanto la periodista en aquella entrevista. “Fue un momento de desesperación en el que no pude decir lo que yo había venido a contar porque no me dejaron”, ha comentado.

Pero, ¿cuál era el bombazo que no le permitieron explicar? “Yo he sufrido acoso”, ha confesado. “Un compañero de un programa de la casa me llamó para decirme que Edmundo le había asegurado que si yo lo llamaba podía haber un nuevo acercamiento. Se inventaban las cosas y me agobiaban”, ha comentado sobre aquel momento.

Un ictus

Aquella noche, ella llegó dispuesta a explicarlo todo, pero no la dejaron. “Me puse de los nervios y entonces me disparé y dije tonterías”, ha confirmado. 

Además, María Teresa Campos ha querido hablar del infarto que sufrió. “El ictus me lo provoqué yo misma por agobiarme demasiado. Ahora cuando me enfado con algo me da mucho miedo”, ha reconocido.

Entrevista distinta

En declaraciones previas, el presentador confesó que iba a ser “una entrevista totalmente distinta a la que hemos tenido en momentos anteriores porque no hemos tenido la conversación previa. Se va a producir aquí”. 

“Yo creo que estamos en un punto en el que ya ninguno de los dos se va a callar nada”, decía en ese momento. “Lo vamos a decir de la mejor forma, pero esto no quiere decir que acabemos como el rosario de la Aurora, que también puede ser. Tanto ella como yo vamos a ser muy libres sobre lo que sentimos sin problema”.