Pamela Anderson /FACEBOOK

Pamela Anderson /FACEBOOK

Famosos

¿A la quinta va la vencida? Pamela Anderson da el "sí, quiero" a su guardaespaldas

La actriz de 53 años ha revelado que se casó en secreto con Dan Hayhurst en nochebuena tras un noviazgo que comenzó en el confinamiento

29 enero, 2021 17:01

¡Es noticia! La vigilante de la playa que marcó a toda una generación se ha vuelto a casar y con esta ya van cinco las ocasiones en las que Pamela Anderson ha pasado por el altar. Tras su sonada ruptura a principios de 2020, tan solo doce días después de haberle dado el "sí, quiero" al director de cine Jon Peters, la actriz ya vuelve a ser señora de.

En esta ocasión Hayhurst. Y es que Pamela se ha casado en secreto con Dan Hayhurst, su joven guardaespaldas.

Un lugar mágico para la actriz

Y ojo porque la relación parece que va viento en popa, tanto que, a sus 53 años, Anderson ya lleva más días casada con Dan que los que duró su matrimonio anterior. Según ha relatado ella misma al Daily Mail, la ceremonia tuvo lugar durante la tarde del 24 de diciembre en el jardín de su casa en Vancouver (Canadá). Un enclave emblemático para ella, puesto que fue la casa donde sus padres se casaron hace 25 años.

Boda de Pamela y Dan /INSTAGRAM

Boda de Pamela y Dan /INSTAGRAM

Por si fuera poco, Pamela ha confesado que tras varios años conociéndose, la relación con el escolta se afianzó en el confinamiento decretado en la primavera del año pasado. Una situación que le sirvió tanto a ella como a Hayhurst para darse de cuenta del amor que se profesaban el uno por el otro.  

El coronavirus y la llama del amor

Sea como fuere, no cabe duda de que al menos el coronavirus ha servido para que estas dos almas se encuentren. De hecho, la actriz está tan enamorada de su guardaespaldas que se ha despedido de las redes sociales para siempre.  

Asimismo lo ha anunció hace tan solo un par de días en sus perfiles oficiales. "Esta será mi última publicación. Ahora que estoy centrada en la vida, estoy verdaderamente inspirada para leer y estar en la naturaleza. Soy libre. Gracias por el amor. Bendiciones para todos" ha escrito Pamela.