Desde el pasado viernes 22 de enero, cierta información deambula por los platós de Telecinco: Isabel Pantoja tendría dinero oculto en el extranjero. Una bomba que de la que Kiko Matamoros era consciente, aunque no quiso comprometer el trabajo de sus compañeros. Pero el pasado día 24, durante el Domingo Deluxe, el colaborador lo confirmó.
El programa se guardó información y detalles para ir anunciándolos a lo largo de la semana, y ayer martes 26 la concretaron un poco más. De hecho, según el reportero y amigo de Kiko Rivera, José Antonio León, tanto la tonadillera como el famoso tío Agustín estarían ocultando grandes cantidades de dinero en los Estados Unidos.
Empiezan a despejar dudas
Este fin de semana, los colaboradores de Sálvame hicieron especulaciones al respecto debido a que se desconoce dónde está el dinero de Paquirri que heredó Isabel Pantoja. Juan Luis Galiacho apuntaba que si tenia ese dinero "en el extranjero, puede tener problemas legales graves”. Pero Kiko Matamoros iba más allá, y aseguraba que si se destapaba la presunta cantidad que tendría oculta "va a arder Mediaset".
Ahora, con Kiko Rivera ya de vuelta en su domicilio de Castilleja de la Cuesta, Sálvame ha sacado a la luz el contenido de la información por la que retrasaron el viaje del hijo de la tonadillera. El encargado de descubrirlo fue José Antonio León, el reportero que ha investigado todo este caso, y que sin duda tiene datos lo suficientemente importantes como para lanzar esta acusación.
Kiko Rivera, primero en saberlo
La entrevista que concedió Kiko en Domingo Deluxe, al parecer, se debió a que le contaron toda esta trama oculta, con documentos que confirmaban los engaños de su madre. Por ello, el marido de Irene Rosales decidió ir hasta el final en este enfrentamiento mediático, e incluso continuar con la batalla al iniciar trámites judiciales contra la tonadillera.
Unas especulaciones a las que se sumó su primo, Canales Rivera, que presente en el plató aseguró que su tío Paco --Paquirri-- tenía acciones en las empresas basureras de Nueva York. Unos negocios que le reportaban grandes cantidades de dinero, y que dejó a entender que Isabel Pantoja sabía de todo ello... ¿Continuarán desvelando más datos sobre la fortuna oculta de los Pantoja?