Los retos no se le resisten a Pilar Rubio, lo demuestra semana tras semana en televisión. Pero sus últimos movimientos han levantado polvareda.
No se trata de ninguna de las rutinas deportivas que suele mostrar, sino directamente de su último desplazamiento por tierras españolas en plena cresta de la tercera ola.
Cierre perimetral
Pese a que la presentadora tiene residencia en Madrid, este finde de semana ha compartido en sus redes sociales su último viaje Sevilla. Justo cuando Andalucía y todas sus provincias han decretado el cierre perimetral, por lo que sólo se puede acceder por una causa justificada.
Se desconoce si hay un motivo profesional que le ha llevado a la capital hispalense, sólo lo que muestran sus fotografías. En su escapada, , como mínimo, ha aprovechado para ir a almorzar al Hard Rock Café de la ciudad.
Indignación sin respuesta
Los comentarios de indignación de algunos usuarios no se han hecho esperar. “Pero si no se puede entrar en Andalucía, ¿no?” o “Con todos mis respetos Pilar, ¿tú puedes ir, que vives en Madrid, y yo que vivo en Dos Hermanas no?” le recuerdan.
Ajena a todos los comentarios, a los que no suele responder, la novia de Sergio Ramos ha ignorado cualquier crítica y comentario, tanto negativo como positivo. Ha pasado página y este lunes ha mostrado los efectos del viento en su flequillo. ¿Responderá en El Hormiguero?