Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora y periodista Mercedes Milá / EP

Mercedes Milá, cambiadísima: así fueron sus inicios en la televisión

La periodista recuerda la primera vez que pisó un plató con una imagen que deja boquiabiertos a sus seguidores

2 min

Mercedes Milá lleva más de 40 años frente a las cámaras, un hecho que ha provocado que los espectadores la hayan visto crecer, como profesional y como persona.

Recordada por sus míticas entrevistas y su etapa al frente de Gran Hermano, donde se mostró tal y como es, parecen olvidadas las épocas de sus inicios.

Bien acompañada

Para los que pudieron disfrutar de esos momentos, la periodista ha compartido una fotografía en la que se ve en el que se considera su primera vez en la tele. Y las redes no dan crédito.

Los inicios de Mercedes Milá / INSTAGRAM
Los inicios de Mercedes Milá / INSTAGRAM

Se trata de una imagen de 1978, en la que aparece con “la mejor presentadora del momento”, Isabel Tenaille, confiesa la Milá. Era en el programa Dos x dos y fue allí cuando “entré por primera vez en mi vida en un plató de televisión”, recuerda.

Belleza natural

Los usuarios han aplaudido ese momento nostálgico de Mercedes e incluso le piden el regreso de las dos en televisión. Pero también está quien se ha fijado en el cambio de la periodista.

Sus seguidores han resaltado la larga melena que lucía por aquel entoces y su belleza natural, sin pasar por el quirófano para hacerse retoques. Toda una reivindicación en tiempos de bisturí.