Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Úrsula Corberó / INSTAGRAM

Las imágenes del día: El topless de Úrsula Corberó y la sonrisa de Kiko

La actriz y el DJ acaparan la atención de una jornada donde las aspiradoras han tenido una atención considerable

0 min
Una Roomba para la calle
1/7

Una Roomba para la calle

Los hay que llevan la limpieza hasta el extremo… y hasta la calle. Esta imagen de una aspiradora Roomba limpiando las aceras de una calle de Barcelona se ha vuelto a viral. Parece que la máquina ha aprovechado que la puerta del local que aspiraba estaba abierta para dar un paseo.

 

Una perra espera a su amo a las puertas de un hospital
2/7

Una perra espera a su amo a las puertas de un hospital

La foto emotiva del día la protagoniza Boncuk, una perra que ha permanecido impasible durante una semana a las puertas de un hospital a la espera de su dueño. Desde que el humano ingresara en urgencias ella ha ido a esperarlo cada día.

 

Ana Soria y Enrique Ponce, recuerdos de amor
3/7

Ana Soria y Enrique Ponce, recuerdos de amor

Pese a que en los últimos días poco se sabe de ellos, el fuego del amor de Enrique Ponce y Ana Soria sigue encendido. Pese a que la llegada del invierno, les han vuelto más discretos y los ha recluido en su casa, el torero ha vuelto a demostrar sus sentimientos a la estudiante de Derecho a través de sus redes sociales al ritmo de Por eso te amo.

El topless de Úrsula Corberó
4/7

El topless de Úrsula Corberó

Provocativa, sensual, atrevida y pisando fuerte. Así se ha mostrado Ursula Corberó en su última publicación en Instagram. Incluso a tenido que añadir un retoque para ocultar el pezón que se le veía en una de las imágenes para esquivar la censura. Una foto que ha caldeado las redes.

La sonrisa de Kiko
5/7

La sonrisa de Kiko

Este domingo Kiko Rivera vuelve al Deluxe para hablar de la relación con su madre. Tras meses de reproches por su parte y silencio de Isabel Pantoja se enfrenta a revelaciones sobre un dinero de la cantante oculto en el extranjero. Pero antes, ha querido mostrar que estaba confiado ante lo que puede pasar. “Comienza tu día con una sonrisa”, emplaza a sus seguidores.

La mala noche de Nagore
6/7

La mala noche de Nagore

Noche loca la de Nagore Robles. Y no porque haya acudido a una fiesta, sino por un error humano y la rebelión de las máquinas. "Resulta que ayer puse el aspirador ese que va por la casa y lo debí de poner mal o algo porque a las seis de la mañana se ha puesto a bailar la conga”, detalla en sus redes con una cara de cansancio evidente. “He pasado una noche movida", resume entre risas. La siguiente imagen que ha subido, como no podía ser de otro modo, ha sido de un café.

Fabiola habla claro
7/7

Fabiola habla claro

Fabiola Martínez está cansada de las especulaciones sobre su divorcio con Bertín Osborne y ha hablado claro. En un vídeo publicado en redes sociales detalla como está la situación con el cantante y que sucederá con las propiedades, el dinero y sus dos hijos. “Vendrán tiempos complicados", adelanta.