Cuarzo, la productora del programa La isla de las tentaciones, ha reaccionado a la filtración de un vídeo con imágenes picantes explícitas entre dos de los participantes del reality de Telecinco.
"Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora", han afirmado en un comunicado.
Investigación interna
En el vídeo filtrado, se puede ver como alguien está grabando con su teléfono la pantalla, posiblemente desde el monitor de control de la habitación donde se dio la situación subida de tono.
"Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente", asegura la productora. Además, asegura que han “puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables".
Investigación interna
El vídeo, de apenas unos segundos, muestra a Marina, una de las concursantes en pareja del programa, sin ropa, teniendo relaciones íntimas con uno de los solteros, Isaac.
"El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. Y sí, todo está en manos judiciales", ha escrito Marina en sus stories de Instagram.