Bertín Osborne hizo pública la ruptura con su mujer, Fabiola Martínez, este domingo a través de un comunicado. Según el cantante, no se ha debido a “terceras personas” y no existe un problema concreto que ha llevado a la separación, sino “problemas de convivencia”.
El presentador también aceptó en el texto la mayor parte de la culpa. “Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”, confirmó Osborne.
Mutuo acuerdo
“Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema”, pidió el artista.
Fabiola ha querido dar su punto de vista y ha hablado con las revistas Diez Minutos y Semana. “Estoy bien y los niños también. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto”, ha explicado para Diez Minutos.
Mucho cariño
Además, ha querido asegurar que, aunque las separaciones no son fáciles, la suya está siendo “muy tranquila y natural”. "Gracias por escribirme, ahora es un poco lío el aluvión de llamadas y mensajes. Y de corazón os agradezco el cariño que estáis demostrando", ha expresado.
Por su parte, la modelo ha confirmado para la revista Semana que, aunque han luchado para que el matrimonio funcionara, lo mejor es que tomen caminos separados: “Ambos lo hemos intentado pero no ha podido ser”.