La que en su día fuera la mejor amiga de Isabel Pantoja ha hablado. María del Monte podría haberse visto con su ahijada, Isa Pantoja, en Navidad. Pese a que en un primer momento la hija de la tonadillera no quiso confirmarlo por prudencia, ahora ha sido su madrina quien se ha pronunciado al respecto.
"Siempre he estado"
La cantante ha sido asaltada por uno de los reporteros de El programa de Ana Rosa a su llegada al aeropuerto de Sevilla. "¿Es cierto que ha habido un acercamiento? ¿Es cierto que tú le has dicho que estás ahí para lo que ella necesite?" le ha preguntado el periodista.
Por su parte, la madrina de Isa Pi, que hasta la fecha había decidido mantenerse al margen, ha contestado tajantemente: "Siempre he estado, siempre he estado...". Y es que la benjamina de los Pantoja es una víctima más de la guerra que mantienen su madre y su hermano.
Isa, desesperada
De hecho, la desesperación de Isa por ver a la tonadillera llegó hasta tal punto que la joven se atrevió a saltar la valla de Cantora, días antes de Navidad. Una vez dentro, todo apunta a que Isabel y su hija mantuvieron una fuerte discusión y que la joven salió de la finca hecha un mar de lágrimas.
Hace muy pocos días la hermana de Kiko Rivera aportaba nuevos datos sobre esa polémica visita a su madre. La pequeña de la familia era víctima de sus sentimientos. Una razón por la cual se la pudo ver visiblemente afectada al confesar que su hijo hace tres meses que no ve a su abuela.