La pareja de este 2020 ha sido sin duda Ana Soria y Enrique Ponce, sobre todo por su inesperada relación y su amor cantado a las cuatro vientos. Por eso no es de extrañar que hayan pasado juntos las Navidades.
No estaba todo claro, las primeras informaciones hacían pensar que el torero pasaría estas fechas con su expareja, Paloma Cuevas, y sus hijas, pero no fue así. Él se quedó con su novia actual.
Navidades
La estudiante de derecho ha revelado a Informalia que pasaron “la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres”. Estas han sido sus primeras Navidades juntos y además marcadas por la pandemia.
“Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien; solo éramos cinco personas en la mesa", confiesa. ¿Y para Nochevieja? “No sabemos todavía lo que haremos. Estamos ahí pensándolo, pero algo haremos seguro", subraya.
Planes
Con la vista puesta en 2021, Soria adelanta los planes de futuro que tienen ambos. Ella espera seguir con su carrera, pero más allá de eso no tiene clara cuál va a ser su especialidad. “Todavía es pronto para decidir eso”, afirma.
En cuánto a los planes de Ponce de ir a torear a los ruedos de América durante este invierno, no está tan claro. "Enrique no va a ir, tal como está el tema por el Covid. No está la situación para nada y Enrique ha visto que no merecía la pena. Este año no", sentencia.