Llegan las fiestas de Navidad y son muchas las personas que deciden cambiar de look para sorprender a los suyos, también los famosos. Entre ellos, Ana Soria que ha sorprendido a todos, incluso a su novio, Enrique Ponce.
La joven estudiante de Derecho ha publicado una nueva fotografía en su perfil de redes sociales en el que muestra su cambio de imagen para estas fechas.
Un corte radical
La andaluza se ha cortado su rubia y larga melena hasta dejarse el pelo a la altura de los hombros. Lo que, en el mundo de la peluquería, se conoce como corte bob.
El nuevo corte de pelo ha sorprendido incluso a su pareja y se lo ha demostrado, en público. Y es que desde que se conocieran la pareja no oculta sus sentimientos frente a nada ni nadie.
Reacción de Ponce
El torero ha sido uno de los tantos seguidores que ha escrito en el Instagram de Soria para recordarle no sólo que le gusta su nueva imagen, sino que la adora. “Te quiero, mi vida”, subraya.
La pareja, que ha vivido un año muy intenso desde que se conocieron, cierra un 2020 repleto de amor cantado a los cuatro vientos. ¿Seguirán así de felices en 2021? Por el momento, las Navidades las pasan juntos.