Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

La dura confesión de Jorge Javier Vázquez, perdido en busca de amor

El presentador estrella de Telecinco admite: "Veo muy complicado volver a compartir mi vida con alguien"

19 diciembre, 2020 12:54

Desde que se separa de su novio Paco, Jorge Javier Vázquez no tiene suerte a la hora de encontrar el amor. Lo prueba sin parar, eso sí. Por Grindr, Tinder, Instagram… todos los medios posibles.

Durante las últimas semanas el presentador ha revelado el escaso éxito que tiene con sus citas. Sus encuentros con otros hombres no son pocos, “dos o tres a la semana”, pero por hache o por be la cosa no cuaja.

La fama cuesta

En una nueva confesión pública en la revista Lecturas, atribuye todo esto al peso de la fama. “Hay muchísima gente reacia a establecer algún tipo de relación con una persona famosa”, asevera. Claro que eso no le impide tener otro tipo de encuentros. “La popularidad es buena para rollos de una noche porque no existe el compromiso”, matiza.

Es por ello que ve “difícil” recuperar incluso las ganas de enamorarse. Más cuando piensa que la gente interesante, la que se asusta por su fama “valoran su libertad, su anonimato, y prefieren no meterse en historias en las que alguna de estas dos cosas pueda peligrar”.

¿Confesión o desespero?

Pese a todo, él sigue con sus citas, a ver qué sale. Lo hace con la tranquilidad de que ha “conocido el amor en toda la extensión de la palabra”. Tal vez por eso le pide mucho al próximo: “Lo que venga tiene que ser, como mínimo, igual de valioso que lo vivido”.

Por el momento, sostiene que no le da miedo no volver a enamorarse porque al menos sabe qué es eso. Con la experiencia de sus 50 años, las cosas han cambiado: “antes me daba pánico estar solo y ahora veo muy complicado volver a compartir mi vida con alguien”. Ni siquiera sabe si viviría con su pareja “los siete días de la semana”. ¿Es esta una confesión abierta y sincera o se trata de más bien de una llamada desesperada en busca del amor?