Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo

Expulsan a Jorge Javier Vázquez de Grindr

El comunicador se lamenta que le echen por segunda vez de esta red social para ligar: "Ya no sé qué coño hacer"

1 min

Presumiendo de nueva figura, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de inaugurar una nueva clínica estética del grupo Pronokal y lo hizo de la mano de la doctora Electa Navarrete, la especialista que ha llevado su caso y ha seguido muy de cerca su dieta y tratamiento. 

En una entrevista en Chance, ha explicado el éxito de su nuevo tipazo --y se ha mostrado avergonzado de sus fotos de hace 3 o 4 años donde no estaba tan en forma--: "Yo creo que es un triplete: dieta ideal, médico ideal y paciente excepcional. Ya está. A mí me ha servido y supongo que si te la tomas en serio como yo me la estoy tomando, la verdad es que fundamentalmente es una dieta que puedes hacerla para el resto de tu vida, no que sea algo puntual y milagroso".

Respecto a su soltería, ha sorprendido afirmando que le han "cerrado Grindr por segunda vez": "Por suplantación de identidad, que no se piensan que soy yo el que salgo en la foto. Por segunda vez me he quedado sin Grindr, así que ya no sé qué coño hacer", ha espetado.