Tamara Falcó está perdidamente enamorada de Iñigo Onieva. Con él se atreve incluso a saltarse la ley e incumplir las normas anti-Covid. Pero había un escollo por superar, su madre.

Isabel Preysler parece no querer mucho al novio de su hija. La fama de juerguista de este madrileño diseñador de coches, ocho año más joven que su pequeña, incomoda a la embajadora de Porcelanosa en el mundo

Desconfianza

Su desconfianza ha llegado a tal punto que la expareja de Julio Iglesias habría contactado con sus amistades para que le den más información sobre él. Ella se lo ha trasladado a su hija, pero el amor lo puede todo. El de la pareja y el de madre e hija.

Pese a la tensión entre la Preysler y Onieva, la marquesa de Griñón ha dado un paso y los ha presentado de manera oficial, en persona. Ha sido ni más ni menos que en el Teatro Real de Madrid, donde la familia --Mario Vargas Llosa, incluido-- han asistido a una obra.

Primer encuentro

A la salida del espectáculo, la prensa ha podido hablar con la socialité a la salida y ha sido entonces cuando ha reconocido que la colaboradora de El Hormiguero le ha presentado a su chico: “Lo conocí ahora”.

Poca cosa más ha dicho al respecto. La tensión sigue ahí y se palpa en el ambiente. Más contenta está con el segundo embarazo de Ana Boyer, a quien “le quedan pocos días” para parir.