Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa /EUROPA PRESS

Así ha sido la escapada nocturna de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La pareja se ha dejado ver en un acto celebrado en el Circulo de las Bellas Artes de Madrid, donde el escritor peruano ha sido galardonado con un premio Eñe

2 min

La vital pareja formada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no deja pasar ninguna oportunidado para mostrarse juntos ante la prensa. Durante este fin de semana, los tortolitos han sido fotografiados en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, donde han asistido para que el nobel recibiera un reconocimiento a su trayectoria literaria en los premios Eñe. Pese a que el principal protagonista de la velada tenía que ser el escritor peruano, nuevamente, la reina de corazones ha acaparado todo el interés mediático.

Menos es más

La protagonista indiscutible del papel cuché hacía acto de presencia con un conjunto de jersey y pantalón en tonalidad azul pastel que iba a juego con la camisa y la corbata a rayas de Vargas Llosa. Lejos de grandes vestidos y pomposidades, Isabel ha apostado por un estilismo mucho más sencillo al que nos tiene acostumbrados. Aunque, eso sí, igual de elegante. Como bien decía Mies Van der Rohe, "menos es más".

Con una cartera en la misma tonalidad que el outfit, la filipina lucía sobre los hombros un abrigo largo de paño en color blanco paño que combinaba con unos stilettos en color beige.

Isabel se siente muy orgullosa de su hija Tamara

Y es que como no podía ser de otra forma, a Isabel Preysler no se le pasa por alto ningún detalle. La madre de Tamara Falcó llevaba a juego el complemento del año: la mascarilla. Un cubre bocas de la firma Kausi con un estampado con motivos florales en azul, bajo fondo blanco, cuyo precio se enfila hasta los 18 euros. Por su parte, Mario ha aparecido haciendo uso de una FFP2 blanco, o bien KN95, de 3 euros.

Al finalizar el certamen literario, Isabel ha atendido a los periodistas que hasta allí se han desplazado. La pareja de Vargas Llosa ha confesado sentirse muy orgullosa de su hija Tamara, a la vez que ha asegurado: "Va a llevar muy bien el título de marquesa".