Lola Índigo en los Premios Odeón / EUROPA PRESS

Lola Índigo en los Premios Odeón / EUROPA PRESS

Famosos

Lola Índigo habla sobre sus problemas con la comida: "Me mataba de hambre"

La artista habla por primera vez de las dificultades a las que se enfrentó para superar 'castings'

18 diciembre, 2020 19:03

Lola Índigo no para de triunfar con cada canción que saca y reina todas las listas de éxitos. Y es que la artista no ha parado desde que salió de Operación Triunfo 2017 para conseguir sacar adelante su proyecto.

Pero su vida no siempre ha sido fácil. Antes de entrar a la academia, la granadina tenía que viajar por el mundo para ganarse la vida como bailarina como bien podía. Esto le llegó a repercutir en su salud, enfrentándose a complejos con su cuerpo.

Problemas con la alimentación

La cantante ha hablado por primera vez de sus problemas con la alimentación al ser portada de la revista Women’s Health del mes de enero de 2021. “Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente, y poco a poco voy encontrando el equilibrio”, ha escrito en una publicación de Instagram junto a la portada.

“Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings”, ha relatado sobre su complicado pasado en el mundo del espectáculo.

Amor propio

La artista ha asegurado que ya se ha aprendido a querer: “He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad”.

Además, la joven se ha posicionado como una firme abanderada de los cuerpos reales. “Soy defensora de la celulitis. Yo la tengo, ¿quién no la tiene? El cuerpo es cambiante, el mío y el de cualquier chica que vaya a leer esto”, ha asegurado en su entrevista para la revista de deporte.