Menú Buscar
Un hombre muere durante el concierto de Lola Índigo en Gijón / EP

Lola Índigo abatida: muere una persona en su concierto

La triunfita granadina está viviendo su peor pesadilla después de protagonizar su concierto más trágico

14.08.2019 11:49 h.
3 min

Duro revés el que se ha llevado la cantante de Operación Triunfo, Lola Índigo. Y es que su reciente concierto, que ha ofrecido en Gijón, ha terminado de la peor manera posible.

Un espectáculo muy trágico, que ha marcado un antes y un después en la trayectoria de la vocalista, que se ha saldado con la muerte de uno de los asistentes a su concierto. ¿Qué ha pasado?

La policía está investigando el caso

El pasado lunes por la noche, la cantante de Lola Bunny ofreció, para deleite de sus seguidores cántabros, un concierto en la Playa de Poniente, en Gijón. Un sitio que podría parecer idílico para un espectáculo musical, y más ahora siendo verano, pero que terminó de la peor forma posible.

Lola Índigo en un momento de su concierto el pasado lunes en Gijón / INSTAGRAM

Lola Índigo en un momento de su concierto el pasado lunes en Gijón / INSTAGRAM

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la comisaría gijonesa, los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el fallecimiento de un hombre, de 61 años, asistente al concierto de Índigo. Un desgarrador suceso que tuvo lugar alrededor de media noche y que, según cuentan los testigos del concierto, se produjo después de que dicho hombre anduviera sin rumbo por la playa, cerca de la barandilla del rompeolas, cuando, de repente, cayó al agua. Acto seguido los equipos médicos allí presentes trataron de reanimar al susodicho, durante cerca de media hora, aunque sin éxito porque terminó muriendo.

Lola Índigo no se ha pronunciado al respecto

Tras conocer tan terrible noticia, de la que de momento se está realizando la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte, la cantante granadina ha optado por no decir nada acerca de lo ocurrido. Pues, a juzgar por el contenido que comparte en sus redes sociales, ella sigue inmersa en su gira musical.

Una gira que, como recientemente ha anunciado ella misma, la llevará a visitar Sudamérica en el mes de octubre. En concreto, Índigo viajará a Ecuador donde ofrecerá dos espectáculos, uno en Quito y otro en Guayaquil, donde abrirá el show de su amigo y compañero Sebastián Yatra.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información