Maite Galdeano está a las puertas de entrar en un nuevo reality. Esta vez no será en televisión, sino en MiTele Plus, la plataforma de contenido online y de pago de Telecinco.
Ella misma anunció este jueves entre gritos de alegría su entrada en la casa y adelanta que está dispuesta a todo, con muchas ganas y con un importante reto por delante: recuperar el espíritu navideño.
¿Qué dicen sus hijos?
Pero esta euforia propia de exconductora de autobús no la comparten tanto sus hijos. O como mínimo, sólo a medias, a juzgar por los mensajes que lanzan en redes sociales.
Sofía y Cristian Suescun promocionan ya la entrada de su madre al programa. Eso sí, también le lanzan mensajes. Y es que sienten algo de temor.
Con miedo
La influencer comparte la noticia con un comedido“Ay, que me da algo”. Pero su hermano es algo más directo y expresa cuál es el mayor miedo que siente ante esta nueva aventura de Maite: "Lo de siempre: no la líes mucho, madre".
Y es que si por algo es conocida Galdeano es por generar polémica allá donde va gracias a su espontaneidad. Por el momento, va a la casa por tres meses convencida de que estas fiesta navideñas serán las "más divertidas de mi vida y las voy a vivir muy intensamente". Parece que sus hijos no lo tienen tan claro.