Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Galdeano en un plató de televisión / EP

Maite Galdeano, ingresada en el hospital por complicaciones tras una intervención

La madre de Sofía Suescun compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram que preocuparon a sus seguidores

2 min

Este viernes saltaban todas las alarmas. Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, compartía en sus redes sociales que está ingresada en el hospital tras someterse a una intervención por un problema de salud que tiene desde hace tiempo y en el que no ha querido profundizar.

Unas complicaciones

La ex concursante de Gran Hermano aseguró que este sábado iba a ser dada de alta del centro sanitario, pero unas complicaciones durante su estancia la obligaron a tener que permanecer ingresada.

A pesar de no especificar el problema, anunció que se encontraba bien. Ella misma ha ido compartiendo cada día con sus seguidores varias escenas dentro de su habitación en el centro donde muestra su imagen actual y sus comidas en el hospital.

Sofía Suescun, muy preocupada

Sofía Suescun se mostró preocupada por su madre este viernes en el plató de Ya es mediodía. Según las normas por la pandemia de coronavirus, los hospitales solo admiten un único visitante, y, al parecer, Sofía y su hermano Cristian se están turnando para poder estar pendientes de su madre. 

Para pasar estos días sin su madre, Sofía se ha refugiado en su novio, Kiko Jiménez. La pasada noche del sábado, Kiko le preparó a su pareja una cena romántica en un restaurante para que su chica despejara su mente de las preocupaciones.