Norma Duval dejó a todos sorprendidos el pasado miércoles cuando se descubrió que estaba bajo el disfraz de Unicornio en Mask Singer.

Algunos, gracias al spolier de la teoría Uribarri, sospechaban que era ella quien se escondía bajo la máscara, aunque otros apuntaban a Ágatha Ruiz de la Prada. Pero incluso los que tenían sospechas no esperaban lo que vieron.

¿Cara nueva?

Tras sacarse la cabeza de Unicornio en el programa, los espectadores quedaron atónitos, sobre todo, al ver el rostro de la vedette. Estaba completamente hinchado.

Los rumores empezaron a correr. La mayoría apostaban porque Norma había pasado por el quirófano o se había pasado con el bótox. Así que ella misma ha salido a la palestra para aclarar la situación.

Norma Duval, contenta de su paso por Mask / INSTAGRAM

Explicación

Yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes”, asegura la estrella de music hall. “Mi cara estaba inflamada, pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto”, sentencia sin hacer referencia a las supuestas operaciones.

Duval trata de darle una explicación a su aspecto en el programa de Antena 3. “El inmenso calor el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación”, concluye.

Explicaciones de Norma Duval / INSTAGRAM

Otras sospechas

Con estas palabras también trata de desmentir algunos rumores que corren sobre que no siempre los famosos son los que están tras las máscaras. Y subraya que su cara es un claro ejemplo de ello.

Más allá de la polémica la vedette asevera en las redes sociales que está encantada con su paso por el programa. “Un placer”, asegura.