La última en subirse al carro de tomar partido en el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ha sido Sofía Suescun. La colaboradora habitual de Telecinco ha estallado contra el hijo de la tonadillera a quien le ha acusado de mentiroso en el plató de Ya es mediodía
La hija de Maite Galdeano no ha dudado en salir en defensa de Isabel Pantoja y en desacreditar las actitudes que está teniendo Kiko respecto a su madre.
Así ha defendido Sofía a Isabel Pantoja
El discurso de Suescun rápidamente se ha trasladado a las redes, donde los "sofíistas" se han hecho eco de las palabras de su musa. "A una madre hay que cubrirla siempre, haga lo que haga" soltaba la novia de Kiko Jiménez. Y es que para Sofía, el Dj ha sobrepasado todos los límites acusando a la Pantoja de "mala madre".
No cabe duda, que la aparición del intérprete de Quítate el top en el especial Cantora: la herencia envenenada, le ha generado un buen número de detractores. En él, la verdad sea dicha, Kiko tan sólo hacía que cobrar por despotricar de su madre. Algo que está muy feo, ¿verdad?
[poll:144]
"Este señor ha pedido ayuda hasta para comer"
Sin embargo, Sofía ha ido más allá y lejos de dejarlo aquí, ha dado a entender que para ella, Kiko es un oportunista y un aprovechado. "No me creo nada de lo que él dice. Está aprovechando la situación porque en 2015 ya se le preguntó qué le parecía el reparto de bienes. Ahora te aprovechas de esto, de tu madre, para venderla y dejarla mal para intentar sacar ese beneficio económico" le ha reprochado la ex de Gran Hermano.
Pero, ojo, porque todavía hay más. Sofía le ha rebatido todo, incluso la presunta situación de precariedad económica que sufrió y por la que tuvo que solicitar las ayudas que ofrecía el Gobierno de España. "Este señor ha pedido una ayuda hasta para comer y ahora que ha sacado beneficio económico de todo esto ha decidido comprarse una PlayStation y sudaderas de marca" ha añadido Suescun.