Sofía Suescun no tiene problema en mostrar su gusto por el sexo. Lo ha hecho público en los platós de televisión, lo confiesa abiertamente en sus redes sociales y ahora se ha lanzado a mostrase con una serie de juguetes sexuales.
Como decimos no es la primera vez que la exconcursante de Gran Hermano enciende las redes con imágenes de alto voltaje. En topless, en ropa interior, en la ducha, en el sofá…
Vibradores con su novio
Esta vez, la colaboradora de Telecinco ha hecho participe a su novio. Lo ha puesto en la cama junto a varios vibradores. Asegura que ese “juguetito” es “el mejor del momento”.
El objetivo es animar a la gente a que participen de un concurso que organiza una de las marcas con las que colabora en su faceta de influencer.
Declaraciones polémicas
Las imágenes no han sorprendido a sus seguidores que ya están más que acostumbrados a escuchar a Suescun hablar sin tapujos de sexo. Ya puede ser con o sin su novio, en los platós o en Instagram.
La propia joven confesaba hace unos días que ella disfruta del sexo y que incluso no descarta abrirse un OnlyFans, una página con contenido para adultos donde su hermano Christian está teniendo bastante éxito.