Sofía Suescun ha vuelto a sorprender. La de Navarra, esta vez, no ha subido una fotografía ligera de ropa en sus redes, sino que se ha fotografiado con un color de pelo que ha llamado muchísimo la atención.
Una estampa que la novia de Kiko Jiménez ha compartido en su cuenta de Instagram, donde es muy activa, y por la que ha recibido un aluvión de comentarios. ¿Aún no la has visto?
Sofía Suescun da el cambiazo
La que fuera ganadora de Gran Hermano ha dejado a sus más de un millón de seguidores en Instagram con la boca abierta. Sofía Suescun, acostumbrada a dar que hablar, ha compartido un retrato suyo, a bordo de un coche y con el cinturón de seguridad puesto, en el que aparece, atención porque es fuerte, con el pelo pintado de rosa.
Un llamativo cambio de look por el que ha recibido un sinfín de comentarios. Sin embargo, hay que decir que no se trata de algo real, sino que es ficticio. Y es que Sofía Suescun, muy dada a experimentar cosas nuevas, se ha propuesto jugar con uno de los muchos filtros para retocar las fotografías que existe en Instagram. ¿Se atreverá a cambiar de color de pelo como ha hecho Alejandra Rubio pasando del negro al pelirrojo?
Sofía Suescun pide ayuda
La colaboradora de Ya es mediodía, hace cuestión de pocos días, pidió a sus seguidores que la ayudaran a tomar una decisión muy difícil. La de Navarra compartió en sus redes hasta cuatro fotografías, muy subidas de tono, en las que aparece tumbada en un sofá rojo y enfundada en un atrevido y explosivo modelito negro de cuero. Un estilismo que remata con la cara bien maquillada y subida a unos altos tacones.
"Sois capaces de decidiros por una de estas fotos? Porque yo no", escribió la hija de Maite Galdeano, para pedir a su legión de fans que la ayudaran a decidirse por una de las fotos que se había hecho en su última sesión. "No sé qué falta hace sacar fotos así, no le veo la necesidad", "Me parecen unas fotos muy feas y ordinarias" o "El vestido que llevas es como una bolsa de basura", le dijeron algunos.