El debate final de La isla de las tentaciones 2 dejó a la audiencia boquiabierta. Una de las concursantes ha confirmado mantener una relación con Tony Spina, el ex de Makoke y de Oriana. El italiano se podría estar viendo con Mayka, tal y como ella misma ha confesado.
De este modo la ex de Pablo y propietaria de Rosito habría olvidado definitivamente a Óscar, el tentador con él que le fue infiel a su novio en pleno reality.
Óscar lo cuenta todo
Era el mismo soltero quien en un cruce de acusaciones entre él y Mayka soltaba la bomba. “Es normal que no sienta nada por mí cuando ya está con otro chico”, le reprochó. Y es que lo suyo no fue más allá de una breve historia de amor televisado. Nada más entrar en plató, la murciana aseguraba no sentir nada por él, salvo decepción. “Me da pena que me haya engañado”, sentenciaba la ex de Pablo.
Carlos Sobera, descolocado por la afirmación, preguntaba a Mayka sobre esta posible nueva relación, mientras que Suso confirmaba que el rumor tenía que ver con Tony Spina.
Un primer encuentro
La concursante lo confirma. Ella misma relató que se habían visto algunas veces, pero que todavía era muy temprano como para hablar de algo más serio. Sin embargo, Pablo sacaba a la luz nuevos detalles de este incipiente noviazgo y añadía que Mayka y Tony se conocían desde hacía tiempo. Incluso, iba más allá y anunciaba que para contextualizar el primer encuentro, había que remontarse meses atrás, cuando todavía eran pareja.
Ante esta acusación vertida por su ex, Mayka se veía contra las cuerdas y acababa dando la razón al disc jockey. “Yo le conocí en un bolo y me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo”, sentenció la murciana.