Josep Maria Mainat es el hombre más buscado por los medios de comunicación desde hace mucho tiempo. Y es que el productor de televisión está en boca de todos, después de que hace varias semanas, el periódico La Vanguardia, destapara el presunto intento de asesinato del catalán a manos de su mujer, la alemana Ángela Dobrowolski.
Tras un largo tiempo en paradero desconocido, el padre de Pol Mainat y ex de Rosa María Sardá, ha dado la cara y ha concedido sus primeras declaraciones para las cámaras de televisión. ¿Quieres saber qué ha dicho?
Primeras palabras de Josep Maria Mainat
El reportero de El programa de Ana Rosa, Miquel Valls, ha sido el encargado de sacar las primeras palabras al productor de televisión catalán. Lo ha hecho durante la mañana del viernes 23 de octubre, aprovechando que Mainat salía de los juzgados. Un lugar al que volverá el domingo 25 de octubre, para hablar ante el juez del presunto intento de asesinato a manos de su mujer, Ángela. Ataviado en una sudadera negra, unas gafas de sol negras y una mascarilla blanca, el de Barcelona ha asegurado estar "agobiado" pero "con mucha calma interior". Y es que desde hace semanas no se habla de otra cosa que del Caso Mainat.
"Voy a coger un piso cerca de los juzgados para que me quede más cerca", ha confesado Josep Maria al reportero de Telecinco, haciendo gala de su sentido del humor. Además, ha hablado de Alina, su amiga rusa, quien en las últimas horas ha ingresado de nuevo en prisión por un supuesto hurto que tuvo lugar en 2019. "No sabía que estaba otra vez en la cárcel", ha confesado. Como tampoco sabía, según ha desvelado, que su aún mujer Ángela fuese tan fanática de las pelucas. "Es una novedad", ha afirmado. Un escándalo que promete dar mucho que hablar. Tanto que Mainat ha asegurado que: "Tardará mucho. La instrucción durará un año o así".
Josep Maria Mainat manda besos a Ana Rosa Quintana
En su aparición ante las cámaras, el empresario catalán dedicado al mundo de la pequeña pantalla ha aprovechado para tener un detalle con la reina de las mañanas de Telecinco. "Recuerdos a Ana Rosa", ha dicho Mainat, quien acto seguido se ha bajado un momento la mascarilla, ha presumido de barba blanca y ha lanzado un beso con sus labios a la cámara que le estaba grabando.
Un gesto que Ana Rosa Quintana, sentada en su puesto de presentadora en el plató de Telecinco, ha recibido de muy buen agrado. "Yo le devuelvo los saludos y agradezco a Mainat que haya hecho estas declaraciones", ha confesado la presentadora, un tanto abrumada por la situación.