Kiko Rivera está tocado, hundido y no levanta cabeza. El cantante está viviendo su peor momento, tras confesar en Sábado Deluxe que padece depresión.
Una delicada enfermedad que no es la primera vez que se cuela en su vida, y que podría estar motivada por la mala situación económica que atraviesa, a raíz de la crisis del coronavirus, y por la bajísima autoestima que tiene.
[poll:114]
Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja
El artista andaluz, a través de su cuenta de Instagram, ha vuelto a mandar un duro mensaje a su madre Isabel Pantoja. "Buenos días mundo. Voy a centrarme en mi música. Voy a centrarme en mi cuerpo. Voy a centrarme en mi mujer e hijas. Voy a centrarme en sonreír". Estas han sido las claras y directas palabras del Dj, en las que deja claro que su madre, por el momento, no está en ninguno de sus planes más inmediatos.
"En resumidas cuentas, voy a centrarme en ser feliz. Ahora no tengo fuerzas para rendirme", añade Rivera. Un durísimo dardo con el que da a entender que ha tirado la toalla por completo con su madre, después de que la cantante prometiera en Sábado Deluxe que iría a verle a su casa para mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos. "Mañana voy, cojo el coche y te doy lo besos más grandes del mundo para abrazarte", confesó la Pantoja durante la noche del sábado 17 de octubre. Una promesa que a día de hoy aún no ha cumplido.
El otro ataque de Kiko a su madre
Las duras palabras que Rivera ha dedicado a su madre, durante la mañana del miércoles 21 de octubre, se suman a las que le dedicó el martes 20 de octubre, también a través de su cuenta de Instagram. "Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso", escribió el hermano de Chabelita. Unas declaraciones con las que manifestó el tremendo enfado que tiene con su madre, quien aún no ha cogido el coche para ir a verle a Sevilla. Y eso que solamente viven a 30 kilómetros de distancia, lo que se traduce a menos de media hora en coche.
"Que no tengo contacto con mi hijo es mentira, hablo con él todos los días", dijo Isabel Pantoja, durante la mañana del martes 20 de octubre, en una llamada que hizo en pleno directo a El Programa de Ana Rosa. Unas declaraciones que soltó, muy cabreada, para defenderse de todos los ataques que está recibiendo por dar la espalda a su pequeño del alma en sus momentos más duros.