Kiko Rivera e Isabel Pantoja están en boca de todo el mundo por la trifulca que viven desde hace días. Un enfrentamiento que se remonta a la entrevista que el cantante ofreció en Sábado Deluxe, para hablar de la depresión que padece y por la que se llevó cerca de 25.000 euros.
Un paso por Telecinco que no dejó a nadie indiferente, mucho menos a su madre quien no dudó en llamar en directo para restar importancia al calvario que vive su hijo. Además, prometió ir a verle para darle muchos besos pero, a día de hoy, aún no se ha plantado en su casa. ¿Qué te parece?
[poll:114]
Isabel Pantoja habla claro
La tonadillera, el martes 20 de octubre, llamó en directo a El programa de Ana Rosa para aclarar su supuesto mal rollo con su hijo Kiko. Una llamada que siguió durante más de una hora, una vez terminó el programa. Así lo ha desvelado el reportero Pepe del Real, durante la mañana del miércoles 21 de octubre, cuando ha trasmitido a todos la conversación íntegra que tuvo en privado con la tonadillera.
Entre otras cosas, del Real ha dicho que la cantante se enteró que su hijo iba a Madrid a conceder una entrevista en Sábado Deluxe, el mismo sábado. Una decisión que le llamó mucho la atención. Por este motivo, Isabel intentó llamar a su hijo, pero él le pasó el teléfono directamente a Irene Rosales. La mujer del DJ explicó a la tonadillera que había sido una decisión del matrimonio, puesto que ahora andan un poco mal de dinero. Además la Pantoja ha explicado que, al igual que todos, fue conocedora de la depresión de Kiko Rivera mientras estaba viendo el programa. Por este motivo, ha explicado del Real, en un intento de animar a su pequeño del alma, optó por entrar en directo al programa de Mediaset.
La reacción de Kiko Rivera
Isabel Pantoja, en la conversación que ha mantenido fuera e cámaras con Pepe del Real, ha reconocido que si hubiese sabido la delicada situación de su hijo, le hubiese dado todo el dinero que le han pagado en Sábado Deluxe para que se lo hubiera gastado en médicos. Y es que la cantante, ha dicho, no es partidaria de contar temas tan delicados en la televisión y delante de todo el mundo.
La Pantoja, además, ha asegurado que, después de la entrevista, se puso en contacto con Kiko Rivera. Sin embargo hasta el día siguiente, es decir domingo 18 de octubre, el DJ no la contesta. Y lo hace para decirle que no tiene ganas de hablar. Unas palabras que desconciertan muchísimo a su madre y explicarían el motivo por el que, a día de hoy, la cantante y Rivera están atravesando una profunda crisis que seguro dará mucho que hablar. ¿Conseguirán solucionar sus diferencias antes de que llegue la Navidad?