Carmen Borrego llega al límite y se plantea dejar la televisión / MEDIASET

Carmen Borrego llega al límite y se plantea dejar la televisión / MEDIASET

Famosos

Carmen Borrego se plantea dejar la televisión para siempre

La hija pequeña de María Teresa Campos está destrozada tras todo lo ocurrido con su madre con Jorge Javier Vázquez

19 octubre, 2020 12:50

Carmen Borrego no levanta cabeza después de la polémica vivida entre su madre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. Y es que muchos han sido los que han acusado a la colaboradora de Viva la vida de ser la responsable de la debacle profesional de la veterana periodista.

Una dura acusación que Borrego no consigue sacarse de la cabeza y le está pasando mucha factura. Tanta que incluso se ha planteado, muy seriamente, el tema de dejar la televisión para que la dejen de criticar. ¿Cómo te quedas?

Carmen Borrego, destrozada

La hermana de Terelu Campos el domingo 18 de octubre habló claro de la mala situación profesional que está atravesando. Lo hizo en el plató de Viva la vida, donde colabora de manera habitual durante los fines de semana. Nada más empezar la entrevista, Emma García le soltó que tenía muy mala cara. Borrego respondió que sí y que era fruto de todos los frentes abiertos que tiene sobre la mesa.

Carmen Borrego se plantea dejar Telecinco por todas las críticas que recibe / MEDIASET

Carmen Borrego se plantea dejar Telecinco por todas las críticas que recibe / MEDIASET

Y es que en las últimas semanas, Carmen ha estado en boca de todo el mundo puesto que muchos son los que la acusan, entre otras cosas, de haberse cargado la carrera profesional de su madre. "He pasado de ser alguien que siempre ha estado pendiente de mi madre y mi hermana, a creer que las estaba destruyendo", ha confesado al borde de las lágrimas. "Pasar del blanco al negro es un proceso muy complicado", ha añadido.

Carmen Borrego, se plantea dejar la tele

Tan mal lo está pasando la tertuliana de Telecinco que en los últimos días se ha planteado seriamente dejar la televisión. Una decisión para apartarse de la primera línea mediática y dejar de recibir críticas por todo lo que hace o dice. "No me puedo permitir el lujo de coger la puerta e irme, aunque ganas no me faltan", ha asegurado, muy clara, dejando ver que está al límite y no puede más.

Carmen Borrego se enfrenta a Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Carmen Borrego se enfrenta a Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Una decisión de abandonar la tele que lleva muchos días meditando. "Me llevo replanteando mi vida profesional desde hace mucho tiempo". Y es que Carmen Borrego nunca se hubiera podido imaginar que se vería en esta situación, cuando hace cinco años pasó de estar detrás de las cámaras para ponerse delante y convertirse en un personaje más. ¿Terminará Borrego dejando la tele? ¿O sacará fuerzas para seguir adelante, pese a las críticas y los ataques constantes?