Muchos son los famosos que se han mojado más que nunca, en la polémica entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. La última en hacerlo ha sido la presentadora de Tele 5, Ana Rosa Quintana.
Lo ha hecho con un mensaje, muy claro y contundente, que seguro no hará mucha gracia a los colaboradores de Sálvame, ni al presentador del espacio quien denunció que en varias ocasiones se ha sentido "maltratado" por la Campos. ¿Qué ha dicho Ana Rosa Quintana?
Ana Rosa Quintana toma partido
Durante la mañana del martes 13 de octubre, la periodista madrileña se mojó más que nunca en la polémica que enfrenta a Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, y podría terminar con su amistad de más de 20 años. Más clara que nunca, la presentadora del espacio matinal de Tele 5 dijo: "¿Hay que parar ya un poquito con Teresa, ¿no? Hay que parar un poquito".
Unas declaraciones con las que asegura que se ha machacado durante mucho tiempo a la veterana periodista, quien está viviendo un delicado momento por los ataques que no para de recibir y por las deudas que acumula con Hacienda. Ana Rosa Quintana, además, con sus palabras, lanza una clara pulla al programa Sálvame, desde donde cada tarde atizan a la matriarca del clan Campos. Y es que si algo tiene claro Ana Rosa es que se tienen que calmar los ánimos.
Ana Rosa Quintana, habla de Terelu y Carmen
La presentadora de El programa de Ana Rosa no solamente ha hablado de la veterana periodista, sino que también se ha mostrado más clara que nunca con el comportamiento de Terelu Campos y Carmen Borrego.
Quintana ha asegurado que no entiende la actitud que las hijas de la Campos han adoptado durante estos días. Especialmente cuando acudieron a Viva la vida, el sábado 10 de octubre, donde reconocieron que su madre se había equivocado en algunas cosas que dijo durante su entrevista con Jorge Javier en Sábado Deluxe. "Me han desconcertado", ha asegurado.