Terelu Campos ha hablado, y lo ha hecho para mandar un duro mensaje a todos aquellos que no paran de criticarla. Unos ataques que recibe fruto de la polémica entrevista que su madre, María Teresa Campos, concedió en el programa Sábado Deluxe el pasado 3 de octubre por la noche.
Un paso por Telecinco que sirvió para que la veterana periodista y Jorge Javier se enzarzaran en una tremenda discusión que ha terminado con su amistad. Un durísimo momento que, según ha manifestado Terelu Campos, quiere que termine cuanto antes porque es insostenible. ¿Qué ha dicho?
Las duras palabras de Terelu Campos
Una de las confesiones que más ha llamado la atención de Jorge Javier, a lo largo de estos días, es la llamada que recibió de su madre nada más terminar la entrevista con María Teresa Campos, en la que le manifestó el profundo malestar que tenía y lo mal que lo estaban pasando las hermanas del presentador. Un testimonio que Terelu Campos ha recordado durante la tarde del sábado 10 de octubre a su paso por Viva la Vida.
"Familia tenemos todos y el dolor duele a todos. Si reconozco el dolor que ha podido sentir la madre de Jorge, ¿alguien puede pensar cómo se ha sentido la mía escuchando todo lo que se ha dicho de nosotras?", ha soltado la colaboradora de Mediaset, casi al borde de las lágrimas. "Se ha hecho mucho daño y dolor y lo que ahora quiero es paz, de verdad. Creo que ya es suficiente", ha añadido Terelu ante la mirada de Emma García y su hermana, Carmen Borrego, quien casi no ha abierto la boca en toda la tarde.
Terelu Campos atiza a los que critican a su madre
La que fuera colaboradora de Sálvame también ha aprovechado para repartir estopa contra aquellas personas que ahora están saliendo para criticar a su madre. Algo que Terelu considera que no es justo, puesto que años atrás todos los que ahora la atacan se llevaban bien con ella. "Este enfado es entre Jorge y Teresa, y creo que no está bonito subirse al carro", ha dicho muy decepcionada.
Aunque la cosa no ha terminado aquí, sino que Terelu ha asegurado que varias de las personas que han puesto a caldo públicamente a su madre, luego le han mandado mensajes privados a ella para pedirle disculpas por lo que habían dicho. Unos mensajes que según Terelu también han visto Carmen Borrego, Raúl Prieto, director de Viva la vida, y la presentadora Emma García, quien ha confesado que cuando se enteró "me quedé flipando". ¿A quién se refiere Terelu Campos? ¿Insinúa que varios colaboradores de Sálvame juegan al doble papel? Se abre un nuevo melón.