Alejandra Rubio vuelve a estar en boca de todos. SI hace unos días lo hacía por las palabras que dedicaba a Jorge Javier Vázquez, ahora está de actualidad por lo que se ha hecho en el pelo
La joven, estresada con toda la que le está cayendo, se ha acercado hasta su peluquería de confianza y ha dado un radical y nuevo aire a su imagen que no te puedes perder. ¿Aún no has visto el gran cambio de Alejandra Rubio?
Alejandra Rubio se pasa al rojo
La joven, a través de sus redes sociales, ha sorprendido a todos con el nuevo aire que ha dado a su larga melena. Si hasta hace nada y menos la tenía de color negro, su favorito, ahora se ha pasado al rojo. "Estoy flipando!" ha escrito la joven, muy contenta, en sus historias de Instagram junto a un vídeo en el que presume de su radical cambio de imagen.
Un color de pelo con el que Alejandra Rubio, tal y como ella misma ha compartido también en sus redes, aspira a convertirse en la doble de Jessica Rabbit, el popular personaje de ficción de la gran pantalla. ¿Qué pensará María Teresa Campos de a nueva imagen de su nieta? ¿Le gustará? ¿Y su madre y su tía? ¿Estarán contentas con el cambio? Un nuevo color de pelo del que Alejandra Rubio presumirá en el plató de Viva la vida el domingo 11 de octubre, cuando también aprovechará para plantar cara a Jorge Javier Vázquez.
Terelu Campos también cambia
El nuevo color de pelo de Alejandra Rubio se suma al radical cambio de imagen que ha hecho Terelu Campos en los últimos días. La colaboradora de Telecinco, tras varios meses con el pelo naranja, color que se puso para volver a la televisión después del duro confinamiento por el coronavirus, ha vuelto a su rubio platino habitual con las raíces marcadas en negro.
Un nuevo estilo capilar del que presumió el jueves 1 de octubre, aprovechando su paso por el photocall de la nueva campaña de AECC, la Asociación Española Contra el Cáncer. Para la ocasión se enfundó en un conjunto rosa efecto satinado, que combinó con una blusa blanca, tacones también rosas y un pañuelo en la cabeza, efecto diadema.