Brad Pitt en la última entrega de los Oscar / EUROPA PRESS

Brad Pitt en la última entrega de los Oscar / EUROPA PRESS

Famosos

Así es Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt

Tras su ruptura definitiva con Angelina Jolie hace cuatro años, esta joven modelo es la primera pareja confirmada por el entorno del actor en Hollywood

29 septiembre, 2020 12:25

Si algún día fuimos capaces de fantasear con una reconciliación entre Jennifer Aninston y Brad Pitt, después de que ambos regresaran a la soltería y de que protagonizaran una de las escenas de mayor complicidad en la entrega de los premios Globos de Oro en enero de 2020, estos días volvemos a ver tal fin más lejos que nunca. Eso por no hablar de una hipotética reconciliación entre el actor y Angelina Jolie, de quien se separó ahora hace cuatro años. La razón por las que nos tenemos que ir olvidando de todas estas conjeturas no es otra que el nuevo noviazgo que mantiene Pitt, a sus 56 años, junto a una modelo 29 años más joven que él.

Se trata de la alemana, Nicole Poturalski. Una modelo de los pies a la cabeza que guarda un enorme parecido con esa joven Angelina Jolie, que en su día encarnó a Lara Croft como protagonista de Tomb Raider. Una chica de 27 años de pelo castaño, ojos azules y labios muy carnosos. Hay quien no ha dudado en compararla ya con Irina Shayk e incluso se ha llegado a afirmar que estamos ante su nueva sustituta.

Así es Nicole

Bajo el nombre de 'Nico Mary', Nicole es una de las tops más reconocidas de Alemania. La joven veinteañera ha ocupado varias veces la portada de diferentes revistas de moda y tendencias como son ELLE o Harper's Bazar para la edición de su país. Además, Nicole es una de las modelos más destacadas en las pasarelas de territorio germánico, así como una cara indiscutible en los desfiles de Viviene Westwood o Hugo Boss.

Nico Potur Novia Brad Pitt

Nico Potur Novia Brad Pitt

Pero seguro que hay algo que todavía no conoces de esta joven promesa que acumula más de 227.000 seguidores en redes sociales. Estuvo casada y es madre.

A sus 27 años, la nueva novia de Brad Pitt tiene un hijo de siete años, fruto de su anterior matrimonio con Roland Mary. Se trata de un reconocido empresario alemán de 68 años que, además, le cedió su apellido para que saltara a la fama.

Primeras vacaciones en pareja

Según señalan medios estadounidenses, la pareja podría haber sido fotografiada por primera vez en un concierto de Kanye West en noviembre de 2019. Nada extraño si tenemos en cuenta que Pitt ya estaba soltero y que Nicole viaja a menudo a la ciudad de Los Ángeles por trabajo.

Sin embargo, no ha sido hasta principios de este mes de setiembre que la pareja no ha sido sorprendida por los fotógrafos en el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle, donde tomaba un avión con destino al sur de Francia para pasar unos días de vacaciones. Concretamente hasta una localidad muy cercana a Niza, donde Brad Pitt daba el "sí, quiero" a Angelina Jolie.