Menú Buscar
Una foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston

¿Habrá reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Los dos actores se divorciaron cuando Brad conoció a Angelina Jolie y es la primera vez en 12 años que coinciden solteros

3 min

La separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux ha sentado como un jarro de agua fría en Hollywood. Los millones de fans de la pareja han quedado más que sorprendidos ante la noticia definitiva que la pareja ha anunciado a través de un comunicado oficial. 

Tras los rumores que surgieron a principios de año sobre una posible crisis matrimonial, la distancia ha hecho mella en la pareja y han decidido tomar caminos distintos, aunque como aseguran fuentes cercanas "mantener una formidable relación de amistad". 

Rumores sobre la reconciliación del siglo

Apenas horas después de anunciar su separación, las redes se han llenado de rumores y apuestas sobre la posible reconciliación de una de las parejas más queridas de Hollywood a principios de siglo, Brad Pitt y Jennifer Aniston. Los dos actores se conocieron en una cita a ciegas y formaron una dupla amorosa perfecta. 

Se casaron en el 2000 y su matrimonio se vio frustrado por otra relevante actriz de Hollywood: Angeline Jolie. Cuando ambos actores coincidieron en el reparto de Señor y señora Smith, Brad lo dejó todo para formar una familia junto a Lara Croft del momento que duró hasta 2016 y que dio fruto a una familia numerosa con seis hijos. 

Solteros por primera vez

Tras sus respectivos matrimonios, esta es la primera vez en más de una década que los dos actores coinciden en soltería. Por ello las redes se han llenado de rumores sobre una posible reconciliación que, sin duda, está llena de humor.