Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier inaugura sus vacaciones de verano con un posado en mini bañador a bordo de un yate / INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez busca novio en Tinder

El presentador de 'Sálvame' expone todos los requisitos y exigencias que demanda a sus pretendientes

4 min

Jorge Javier Vázquez estrena sus 50 años buscando novio. Y lo hace a través de una conocida aplicación de contactos en el mundo gay: Tinder.

Lo ha contado él mismo en su columna semanal en Lecturas y no se anda por las ramas. “Estoy en Tinder fundamentalmente para ligar”, y no busca que su pretendiente se ponga muy empalagoso.

Advertencias

Advierte a sus pretendientes que no está en la red social para “firmar autógrafos o para contar chismes de Sálvame”. Pero tampoco “para que un chorbo me diga que quiere conocer al Jorge Javier que se esconde detrás del presentador”. “Menuda cursilería”, matiza.

El presentador estrella de Telecinco no se esconde, incluso ha hecho público su perfil en la famosa aplicación, para que la gente vea cuál es y se crea que realmente es él quien está detrás de esa cuenta.

Perfil de Jorge Javier Vázquez en Tinder / TINDER
Perfil de Jorge Javier Vázquez en Tinder / TINDER

Críticas a los candidatos

El catalán parece algo indignado por el poco éxito que tiene. “Al principio pensé que me lloverían las ofertas”, reconoce sin tapujos, pero entre los que no se creen que hablan con él y los que sólo “tienen más ganas de conocer al presentador que de ligar”, está algo defraudado.

Jorge Javier revela cómo son los chicos que se le acercan y todo lo que les molesta de ellos y los empieza a catalogar: el que “asegura que él no es como los demás”, el que le “confiesa que su sueño es entrar en Gran Hermano”…

Citas

Los requisitos de Vázquez no son pocos y critica a algunos de los pretendientes, sobre todo a aquellos que se preguntan cómo es que el presentador le ha dado un like o empieza a hablar con él, “cuando seguro que tengo a cientos de miles detrás de mí”. “¿La gente qué se piensa? ¿Qué tengo lista de espera para fornicar?”, reprocha.

Aun así, el conductor de Sálvame no parece irle mal en Tinder. Confiesa que ya ha quedado con alguno de sus match, aunque no siempre ha ido bien. Lamenta que algunos se “ponen tan nerviosos que no paran de hablar. Y hablan y hablan y hablan”.

Jorge Javier Vázquez en albornoz en un hotel / CG
Jorge Javier Vázquez, de vacaciones en SHA Wellness Clinic / CD

Cuidados de su cuerpo

Sea como sea, Jorge Javier Vázquez entra en los 50 con ganas de darlo todo y preparando su cuerpo. Este fin de semana, Crónica Directo revelaba en exclusiva que el presentador ha decidido recluirse durante las primeras semanas de agosto en un lujoso hotel alicantino, el SHA Wellness, que además es una prestigiosa clínica especializada en vida saludable, adelgazamiento, estética y tratamientos para combatir el envejecimiento acelerado.

Masajes especializados, tratamientos para mejorar el funcionamiento de los órganos del cuerpo, medicina estética y regenerativa, ejercicio físico y alimentación saludable componen la agenda diaria del popular showman. Apenas abandona su albornoz para enfundarse la ropa deportiva y dirigirse una vez al día al gimnasio situado en las plantas inferiores del establecimiento. Todo sea por la salud... ¿y para estar listo por si funciona lo de Tinder?