Rocío Flores se hace de oro gracias a su última entrevista en exclusiva / AGENCIAS

Rocío Flores se hace de oro gracias a su última entrevista en exclusiva / AGENCIAS

Famosos

Rocío Flores se forra gracias a su última exclusiva

La hija de Antonio David ha concedido una entrevista en profundidad en la que ha roto su silencio para hablar largo y tendido de su madre, Rocío Carrasco

25 junio, 2020 12:55

A su paso por Supervivientes, la joven Rocío Flores, en más de una ocasión, habló de su madre, Rocío Carrasco, y de lo mucho que le gustaría volver a llevarse bien con ella, tras siete años distanciadas y sin hablarse, que se dice pronto.

Una turbulenta relación de la que, de nuevo, se ha pronunciado. Lo ha hecho para la revista ¡Hola! donde ha concedido una entrevista en profundidad, por la que le habrían pagado muchísimo dinero. ¿De cuánto estamos hablando?

Rocío Flores habla de su madre

La hija del colaborador de Sálvame, pocas semanas después de la gran final de Supervivientes, ha vuelto a dar la cara para hablar de la difícil relación que mantiene con su madre, Rocío Carrasco. "La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida", asegura la experta en nutrición. Un acercamiento del que su madre, por el momento, no se ha pronunciado. Es más, siempre que le plantean el tema se muestra muy esquiva y prefiere no opinar al respecto. "Eso es cosa de ella y es totalmente respetable", confiesa Rocío Flores en relación al comportamiento de la hija mayor de Rocío Jurado.

Rocío Flores concede una entrevista hablando de la mala relación que tiene con su madre / INSTAGRAM

Rocío Flores concede una entrevista hablando de la mala relación que tiene con su madre / INSTAGRAM

Una separación que la joven está segura que jamás se hubiera producido si su abuela, Rocío Jurado, no se hubiera muerto. "He pensado muchas veces en mi abuela. Si ella estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado", sentencia la hija de Antonio David. Una entrevista muy comentada, especialmente por las fotos que se adjuntan en las que se ha abusado del photoshop, en la que Rocío Flores desvela que si se vuelve a ver con su madre lo primero que le daría es "un beso y un abrazo". "Me acuerdo de ella todos los días de mi vida. Con tal de tenerla cerca haría lo que sea", sentencia. ¿Reaccionará Roció Carrasco  a las palabras de su hija? ¿Está el acercamiento entre ambas más cerca que nunca? ¿O la reconciliación no se producirá jamás?

Rocío Flores se hace de oro

La entrevista que ha hecho la joven, en donde también asegura que quiere casarse y ser madre joven, le ha servido para llevarse una buena cantidad de dinero. Un pastizal que se suma a todo el que ha ganado a su paso por Honduras, durante los más de tres meses que duró el concurso. Según Jesús Manuel, colaborador de Sálvame, la revista en la que la joven ha hablado le habría pagado, atención porque es muy fuerte, 65.000 euros. Ahí es nada.

Jesús Manuel desvela el dineral que habrían pagado a Rocío Flores por su última entrevista / MEDIASET

Jesús Manuel desvela el dineral que habrían pagado a Rocío Flores por su última entrevista / MEDIASET

"El interés es ver a Rocío Flores en portada diciendo: "Aquí estoy yo". Como hace dos meses hizo su madre, Rocío Carrasco, que yo me compré la revista y no contó nada", ha explicado el tertuliano. ¿Estamos ante la nueva millonaria más joven de España? ¿Entrará la joven en la lista Forbes? Es más, de seguir concediendo entrevistas a este precio, ¿desbancara al a mismísima Kylie Jenner?